Marion Weinstein

Marion Weinstein

(1939-2009) fue sacerdotisa, autora, locutora de radio, comediante, maestra y bruja de Nueva York. Ella nació el 19 de mayo de 1939 en Queens, Nueva York y murió el 1 de julio de 2009.
Marion comenzó a identificarse con Brujería cuando era una niña y tuvo una afinidad de por vida con la Diosa Diana. Se graduó de Barnard College con una licenciatura en literatura inglesa, y también estudió actuación, danza, cine y voz.
A finales de la década de 1960, Marion comenzó a practicar la brujería como religión con otros, y fundó la Tradición Dianica De La Magia Terrestre. En 1969, Marion comenzó su trabajo en la radio, combinando sus talentos y espiritualidad con su propio programa, Marion’s Cauldron, en la radio WBAI en la ciudad de Nueva York. Su espectáculo fue el primer programa de radio semanal sobre paganismo en los Estados Unidos, y duró catorce años. Años más tarde se convirtió en una de las primeras paganas en tener un programa semanal de radio por Internet, y más recientemente, ingresó al mundo del video de Internet con una serie de videos de You Tube.
En 1978, el primer libro de Marion, Magia Positiva, fue publicado y continúa siendo atesorado por muchos como una guía práctica para la teoría y la práctica espiritual. También en 1978, Marion comenzó a trabajar profesionalmente como cómica stand-up en clubes nocturnos y utilizó Brujería como parte de sus rutinas. A lo largo de los años, Marion escribió libros y artículos, hizo grabaciones de audio y video, presentó charlas, ceremonias guiadas e hizo apariciones en los medios.
Marion fue una activista por la paz mundial, la libertad religiosa y los derechos paganos. Organizó y produjo una celebración anual de Samhain en la noche de Halloween durante muchos años en la ciudad de Nueva York. Marion amaba la naturaleza Durante la última parte de su vida, vivió, escribió y se conectó en red en la casa de su familia cerca de Atlantic Beach, Long Island, Nueva York. Allí, ella estaba activa en el rescate de animales y cuidaba muchos gatos y perros. También disfrutaba de la jardinería, alimentar cisnes, nadar y pasear por el agua.
Marion tenía un gran sentido del humor, un corazón amoroso y una mente brillante. Ella era una de mis queridas amigas y estoy agradecida por nuestras muchas conversaciones y ceremonias compartidas a lo largo de los años. También estoy agradecido por su apoyo durante mucho tiempo a Circle Sanctuary y Lady Liberty League, y por sus muchas contribuciones al paganismo, así como al gran círculo de la naturaleza del cual todos somos parte. La extraño, pero consuelo al saber que su magia especial y sabiduría permanecen en sus libros, grabaciones, videos y otras creaciones y en las muchas vidas que ella bendijo.Foto Polaroid de Marion Weinstein

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2