Publicado el

Libros de Texto y Material CURSO 2020/2021

Reserva del libros de texto curso 2020/2021

Disponemos de todos los libros de texto en castellano valenciano e inglés necesarios en la Comunidad Valenciana.

Los tiempos de entrega para los libros de texto varían con respecto al resto de los libros que vendemos. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de los ejemplares por parte de las editoriales, pudiendo entregarse en plazos superiores a 1 mes.

¿Cómo encargo los libros?

Simplemente puede darnos la lista de libros en la librería, o enviar una foto o PDF de la misma a nuestro Whatsapp (679 29 02 04) o a nuestro correo electrónico (clientes@yutaka.es).  O llame al 962 79 26 86 en horario comercial. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para organizar el pedido.

¿Cuándo estarán disponibles los libros?

Depende enteramente de las editoriales. Desde el momento en que las editoriales nos los envíen en 24 a 48 horas aproximandamente  tendremos preparado su lote de libros de texto.  Podrá recogerlo en la librería o bien se lo envaremos al domicilio que nos indique.

Aslgunos pedidos puede retrasarse hasta agosto para estar completos. Generalmente son libros en reimpresión, En este caso nos podremos en contacto con usted.

¿Vas a solicitar beca o necesitar factura de tu pedido de Libros de texto?

En este caso necesitará que le hagamos una factura. Las ayudas se conceden solo por la compra de libros nuevos, no de libros usados.

Si su compra de libros es para cursos distintos, tendrás que hacer un pedido por curso y solicitar factura en cada pedido.

¿Hay descuentos en los libros de texto?

Los libros de texto de Infantil y Bachillerato tienen precio fijo, es decir, que la editorial marca el precio de venta. En estos casos te aplicamos el descuento máximo permitido por la ley del libro, que es el 5%.
Para Primaria y Secundaria los libros de texto tienen precio libre, dependiendo de cada librería el precio de venta. Para estos libros de texto, como en el caso de los libros de Infantil y Bachillerato, también buscaremos el mejor precio posible entre las distribuidoras qde libros que sirven en la Comunidad Valenciana.

Subvenciones para libros de texto curso 2020-2021

Su centro de enseñanza público o concertado puede darle información concreta sobre subvenciones y ayudas para libros de texto y material escolar. Estas ayudas son distintas en cada comunidad autónoma. La mayoría de los ayuntamientos ofrecen también ayudas complementarias.

 

 

© 2020, El Librero. All rights reserved.