Publicado el

Libros recomendados – fin del confinamiento

Tras este confinamiento las editoriales se han puesto las pilas para ofrecernos todas la novedades pendientes. En esta lista de nuestros más vendidos en Librería YUtaka encontramos títulos interesantes. Llama la atención la cantidad de novela negra que se vende. También pega fuerte la novela juvenil, tema que requeriría un post exclusivo. No están todos los que son, ni son todos los que están.

EnPortada de mujeres que no perdonan primer lugar Mujeres que no perdonan.

Tres esposas hastiadas en busca del crimen perfecto.

La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg. Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial. Ver la ficha del libro…

Portada del El mal de CorciraMás novela negra. El mal de Corcira. Y una pregunta de fondo «¿Hasta qué punto nos convertimos en aquello contra lo que luchamos»

El décimo caso de Bevilacqua y Chamorro los lleva a resolver un crimen que transporta al subteniente a su pasado en la lucha antiterrorista en el País Vasco. Ver la ficha del libro…

Portada de El enigma de la habiatación 622El enigma de la habitación 622. Sí, también es novela negra.

Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria» Joël Dicker

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, Ver la ficha del libro…

Balada de pájaros cantores y serpientes. Juegos del Hambre. Una juvenil que no todo va a ser novela negra.

La precuela de Los Juegos del Hambre. Una serie juvenil verdaderamente buena. ¡Y no es novela negra!

La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. Ver la ficha del libro…

La Nena (Inspectora Elena Blanco 3) – Serie «La novia Gitana». Otra vez novela negra.

«Nadie regresa del infierno indemne.»

Vuelve Carmen Mola, el último fenómeno de la novela negra española (150.000 lectores) y su autora más audaz y enigmática, con una entrega aún más revulsiva, violenta y sorprendente. Ver la ficha del libro…

Y Julia retó a los dioses. Santiago Posteguillo sigue arrasando en plan «Veni, vidi, vinci». No es novela negra, pero intrigas las que queramos..

Cuando el enemigo es tu propio hijo… ¿existe la victoria? Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer… Ver la ficha del libro…

«Cazadores de Sombras». Una serie juvenil que arrasa con 13 títulos.

Siempre decimos a quienes dicen que los jóvenes no leen que «Los jóvenes no leen lo que no les interesa. Pero lo que les interesa lo devoran» ¿Y si no fuera así que editorial publicaría trece tomos gordos sin ilustraciones y  los reeditaría? Porque sí, Cazadores de sombras va por su decimotercer tomo gordo sin ilustraciones. Está disponible en diversos precios (tapa dura, tapa blanda y bolsillo).

Cazadores de sombras es una serie de libros creada por la escritora estadounidense Cassandra Clare. Hasta el momento, Cazadores de Sombras abarca tres conjuntos de novelas: el primero es o “Cazadores de sombras” publicado entre 2007 y 2014. El segundo, Cazadores de sombras: los orígenes es una precuela publicada entre 2010 y 2013.

El tercer conjunto es Cazadores de Sombras: Renacimiento, fue lanzado entre 2016 y 2018. Esta serie se ha sido traducida a más de 30 idiomas. También, fue adaptada al cine (2013) y a la televisión (a partir de 2016). Se trata de una historia desarrollada dentro del género de la novela fantástica. Cuenta con elementos de acción, figuras mitológicas y romance que la convierten en una obra muy entretenida.

 

 

 

© 2020, El Librero. All rights reserved.